Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Empresa de ropa ofrece pagar para que actor no luzca sus prendas

wikipedia
wikipedia

A&F propuso a Michael Sorrentino , protagonista de un exitoso reality de MTV , pagarle para no lucir sus prendas en pantalla porque ´perjudica su imagen´ y ´bajan sus ventas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mientras algunas marcas convocan a personajes populares para exhibir su productos,  la empresa de ropas para jóvenes A&F ha ofrecido pagar al actor Michael  Sorrentino para no lucir sus prendas.

El “Terrible” resultado de venta del último trimestre, habría sido el motivo para que A&F, decidiera ofrecer el insólito pago a Michael Sorrentino, a fin de no utilizar sus prendas porque “perjudica la imagen de la empresa”.

 El actor,  es uno de los protagonistas del exitoso reality de MTV,   que muestra la vida y los conflictos de un grupo de jóvenes italoamericanos aficionados a las fiestas y al alcohol, y gusta lucir las prendas de A&F.

La empresa, mediante un comunicado oficial, considera que el reality muestra una asociación contraria a la imagen de los jóvenes que ellos quieren proyectar.

Frente a lo expresado por A&F, Sorrentino asegura que la empresa sacó al mercado una camiseta donde se leía "The Fitchuation", inspirada en su apodo en el reality. La empresa ha dicho en su descargo, que solo se trataba de un juego de palabras con humor.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA