wikipedia

Mientras algunas marcas convocan a personajes populares para exhibir su productos,  la empresa de ropas para jóvenes A&F ha ofrecido pagar al actor Michael  Sorrentino para no lucir sus prendas.

El “Terrible” resultado de venta del último trimestre, habría sido el motivo para que A&F, decidiera ofrecer el insólito pago a Michael Sorrentino, a fin de no utilizar sus prendas porque “perjudica la imagen de la empresa”.

 El actor,  es uno de los protagonistas del exitoso reality de MTV,   que muestra la vida y los conflictos de un grupo de jóvenes italoamericanos aficionados a las fiestas y al alcohol, y gusta lucir las prendas de A&F.

La empresa, mediante un comunicado oficial, considera que el reality muestra una asociación contraria a la imagen de los jóvenes que ellos quieren proyectar.

Frente a lo expresado por A&F, Sorrentino asegura que la empresa sacó al mercado una camiseta donde se leía "The Fitchuation", inspirada en su apodo en el reality. La empresa ha dicho en su descargo, que solo se trataba de un juego de palabras con humor.