Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Empresa 'Mirabus' aclara que bus accidentado no pertenecía a la empresa

Mirabus aclara que el color característico de sus unidades es el rojo.
Mirabus aclara que el color característico de sus unidades es el rojo. | Fuente: Mirabus

Además, confirmaron que no hacen rutas turísticas hacia el cerro San Cristóbal dentro de sus ofertas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa 'Mirabús' emitió, la tarde de este domingo, un comunicado a través de sus redes sociales, en el que lamenta el accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal donde un vehículo turístico se despistó y dejó como saldo al menos siete muertos.

"Nuestra empresa Mirabus se encuentra totalmente desligada al lamentable accidente (...), el color representativo de nuestras unidades es el color ROJO. Nuestra empresa no realiza tours en dicho lugar", se lee en la carta.

Aclararon también que la empresa tiene en regla todos los papeles de los vehículos para los tours que hace, pero que San Cristóbal no forma parte del circuito y oferta que ofrecen. El accidente dejó más de 40 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales como el Arzobispo Loayza y el Augusto B. Leguía de la PNP.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA