Encuesta de la BBC de Londres da como ganadora del Oscar a La teta asustada

La indagación de la web inglesa estará en pie hasta mediados del presente mes por lo que los internautas podrán seguir votando en los siguientes días.
Un sondeo realizado por la BBC Mundo de Londres a sus cibernautas arroja que la película peruana "La teta asustada" debería ganar el codiciado Oscar de la Academia como mejor filme extranjero.

El sondeo indica que al menos el 52% ciento de los encuestados cree que la película dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Magaly Solier debe obtener la estatuilla más preciada del séptimo arte.

La encuesta, cuya pregunta es: ¿Cúal de las nominadas cree que recibirá el Oscar a la mejor película extranjera? expirará en 13 días.

Hasta el momento han emitido su voto un total de 341 personas y estos son los resultados parciales hasta el momento: La teta asustada - Perú 52%; El secreto de sus ojos - Argentina 22%; Ajami - Israel 6%; Un profeta - Francia 6% y La cinta blanca - Alemania 14%.  

Las nominaciones para ganar un Oscar de la Academia fueron dadas a conocer ayer en Los Ángeles y se convirtió en la noticia central de los países en los que sus películas fueron elegidas para el día decisivo.  

La ceremonia de la entrega de los Premios de la Academia se realizará el próximo 7 de marzo.