Enrique Cornejo volverá a postular a Alcaldía de Lima en 2018

"Estoy haciendo lo que no pude hacer en la campaña anterior, estoy caminando tranquilo por todo Lima, pensando en las elecciones municipales del 2018", dijo.
ANDINA

El exministro del Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, señaló este lunes que volverá a postular a la alcaldía de Lima en los comicios ediles del 2018 y descartó la posibilidad de candidatear al Congreso de la República el próximo año.

“Estoy haciendo lo que no pude hacer en la campaña anterior, estoy caminando tranquilo por todo Lima, pensando en las elecciones municipales del 2018. Es cierto que es un largo plazo, pero pienso en eso (…)”, declaró en Radio Nacional.

El excandidato del Apra a la Alcaldía de Lima comentó que está apostando por una nueva forma de hacer política, que implica un trabajo de largo plazo y seguir los temas que le preocupan a Lima. 

No iré a la lista del Parlamento porque pienso hacer política en forma diferente. Uno no debe presentarse a un cargo, salir elegido, y antes que se cumpla el primer año, pensar en la siguiente postulación. Eso me parece una traición a los electores (…)”, anotó.

Para Cornejo, después de las elecciones municipales de octubre pasado, su actuación política es diferente y  ahora está más comprometido con no traicionar a las personas que votaron por él.

“Tenemos que canalizar eso y tratar de ayudar en el interior del partido, lo cual supone en algún momentos hacer algunos cambios”, anotó.

En otro momento, comentó que por el momento no observa que la gestión del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, tenga un “sentido de futuro” de la ciudad y dijo esperar que este adelante la ejecución de diversas obras de interés local.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR: