Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Enrique Cornejo volverá a postular a Alcaldía de Lima en 2018

ANDINA
ANDINA

"Estoy haciendo lo que no pude hacer en la campaña anterior, estoy caminando tranquilo por todo Lima, pensando en las elecciones municipales del 2018", dijo.

El exministro del Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, señaló este lunes que volverá a postular a la alcaldía de Lima en los comicios ediles del 2018 y descartó la posibilidad de candidatear al Congreso de la República el próximo año.

“Estoy haciendo lo que no pude hacer en la campaña anterior, estoy caminando tranquilo por todo Lima, pensando en las elecciones municipales del 2018. Es cierto que es un largo plazo, pero pienso en eso (…)”, declaró en Radio Nacional.

El excandidato del Apra a la Alcaldía de Lima comentó que está apostando por una nueva forma de hacer política, que implica un trabajo de largo plazo y seguir los temas que le preocupan a Lima. 

No iré a la lista del Parlamento porque pienso hacer política en forma diferente. Uno no debe presentarse a un cargo, salir elegido, y antes que se cumpla el primer año, pensar en la siguiente postulación. Eso me parece una traición a los electores (…)”, anotó.

Para Cornejo, después de las elecciones municipales de octubre pasado, su actuación política es diferente y  ahora está más comprometido con no traicionar a las personas que votaron por él.

“Tenemos que canalizar eso y tratar de ayudar en el interior del partido, lo cual supone en algún momentos hacer algunos cambios”, anotó.

En otro momento, comentó que por el momento no observa que la gestión del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, tenga un “sentido de futuro” de la ciudad y dijo esperar que este adelante la ejecución de diversas obras de interés local.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA