Familiares exigen que los alumnos heridos sean trasladados a la capital para que reciban la atención médica adecuada, informó RPP Noticias.
La parte exterior del colegio Cristo Redentor en Chorrillos fue escenario de una serie de escenas dramáticas por parte de los padres de familia del grupo de alumnos que el día de ayer se accidentó en el sector de Maras, en el Cusco, luego de retornar de la ciudadela de Macchu Picchu a la ciudad imperial, informó RPP Noticias.
El accidente dejó dos menores fallecidos quienes fueron identificados como Joselin Leyva Campos de 16 y Joselin Mendoza de 17 años de edad.
Los padres de familia se acercaron hasta el colegio para averiguar el estado de salud de los menores que resultaron heridos.
La promoción de quinto año se desplazaba en dos camionetas rurales tipo combi cuando una de ellas impactó violentamente contra un ómnibus de la empresa de trasportes Ampay.
Los heridos han sido trasladados a diversos nosocomios de la ciudad del Cusco.
Los padres exigen que los alumnos afectados sean trasladados a la capital para que reciban la atención médica adecuada.
En las próximas horas un grupo de padres de familia viajarán a la ciudad del Cusco para hacer los trámites correspondientes y así poder trasladar a sus familiares.
Comparte esta noticia