Esta medianoche se cierra la Av. Brasil por Parada Cívico Militar

El perímetro cerrado lo formarán las avenidas Del Ejercito, Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega, España, Mariano Cornejo, San Martín y Sucre, además de los jirones Varela y Pedro Ruiz, y la Plaza de la Bandera.
Municipalidad de Lima

Con motivo de la Parada Cívico-Militar que tendrá lugar mañana, martes 29, en la avenida Brasil, la Municipalidad Metropolitana de Lima autorizó el cierre de calles y el plan de desvío vehicular correspondiente.

Dicha comuna indicó que, por motivos de seguridad, se ejecutará el cierre de las vías que se encuentran dentro del perímetro formado por las avenidas Del Ejercito, Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega, España, Mariano Cornejo, San Martín y Sucre, además de los jirones Varela y Pedro Ruiz, y la Plaza de la Bandera

Todas estas arterias, al estar en el perímetro de la zona restringida, estarán abiertas al tránsito vehicular.

Asimismo, se realizarán los siguientes desvíos: de norte a sur, quienes discurren por la avenida Alfonso Ugarte deberán continuar su recorrido por las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry; también podrán tomar la avenida Venezuela para luego seguir por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, la Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín y Sucre, y continuar su recorrido por la avenida Del Ejército.

En el sentido de sur a norte, para quienes se desplacen por la avenida Salaverry el desvío iniciará en la avenida Cuba y continuará por las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega y Uruguay. Para aquellos que circulen por la avenida Del Ejército podrán seguir su recorrido por las avenidas Sucre y San Martín, la Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, el jirón Varela y la avenida Bolivia.

En el sentido de este a oeste, es decir, para quienes se movilicen desde la avenida 28 de Julio, podrán continuar por las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela, jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín, Sucre y Del Ejército. Los que lo hagan por la avenida 9 de Diciembre deberán continuar por las avenidas Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y jirón Jorge Chávez.

De oeste a este, quienes estén en la avenida Arica deberán girar y continuar por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín, Sucre, Del Ejercito y Salaverry; así como también las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba, y Salaverry.

ANDINA