Eusebio Grados y Princesita de Yungay celebran Día de la Canción Andina

Este 15 de junio, nuestra ´Princesita de Yungay´ Angelica Harada y Eusebio Grados unirán sus voces para ser anfitriones de las celebraciones por el Día de la Canción Andina.
Difusi

Hace 07 se proclamó el Día de la canción Andina. Eusebio Chato Grados y Angélica Harada Vásquez más conocida como Princesita de Yungay unen sus voces para ser los anfitriones principales de las celebraciones de el Día de la Canción Andina.

En una noche de gala ambos artistas compartirán escenario con el afamado Trio Los Campesinos, Nancy Manchego, Patty Alvarado, Florcita del Perú; y para el beneplácito de todos los ancashinos llegarán directamente de la Santa Tierra del callejón de Huaylas El Ballet Mixtura de Huaraz Región Ancash entre otros.

El esperado Homenaje al Día de la Canción Andina se realizará el Sábado 15 de Junio en el Teatro de la UNI de la Avenida Túpac Amaru 280, Universidad de Ingeniería - Rímac (Referencia: Cruce con la Av. Habich Ruta Comas). El espectáculo se iniciará a las 7.00 p.m.l

Eusebio Grados y Princesita de Yungay vienen de realizar presentaciones en los EE.UU , auspiciados  por la asociación Ancash con sede en el mencionado país de Norte América. En una ceremonia para el recuerdo, fueron premiados con un certificado de reconocimiento por el THE VILLAGE OF PORT CHESTER en mérito a la trayectoria artística de nuestros embajadores culturales a nivel internacional.
------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.