El ingeniero Cantaclaro, el friaje y sus aterradores pronósticos. Recibimos la visita de la gran Eva Ayllón. Y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula local.
El ingeniero Cantaclaro del SENAMHI nos advierte que este fin de semana se inicia el descenso de las temperaturas en la selva, conocido como friaje. También nos da sus aterradores pronósticos.
Eva Ayllón nos visita y cuenta que por el día de la madre está preparando un espectacular show denominado: Criollo Sinfónico que se realizará el domingo 13 de mayo a las 7 de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
La intérprete de “Estoy enamorada de mi país”, cantará temas clásicos de nuestro acervo criollo como: La Noche de tu Ausencia, Cuando Llora mi Guitarra, Negra Presuntuosa, Nuestro Secreto, Huellas, Que Somos Amantes, La Flor de la Canela, Fina Estampa, José Antonio, entre muchas otras canciones que la han convertido en la cantante más popular de la música criolla. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.
Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Koky Belaunde y Peter Ferrari.
Como siempre recibimos las llamadas del público y el Dr. Fernando Maestre nos adelanta el tema del día el Era Tabú.
Comparte esta noticia