Eva Bracamonte, acusada de planear el asesinato de su madre la empresaria Myriam Fefer, celebró su cumpleaños al interior del Penal de Mujeres de Chorrillos, expenal Santa Mónica, donde purga prisión, refiere un informe periodístico.

Según el programa Domingo al Día, el evento costó 700 soles por el alquiler de  toldos, luces, bocaditos y hasta una bola de espejos. Además, no escatimó en comida y bebida, sirviéndose gaseosas y sushi.

El reportaje señala que este estos detalles se darán a conocer una vez que se revele el contenido de los ocho sobres lacrados que serán abiertos en el proceso que se le sigue a Eva Bracamonte y a su coacusada Liliana Castro Manarelli.

Al respecto, Castro Manarelli expresó que esta reunión, ocurrida en diciembre de 2009, se realizó en el patio de prevención de la cárcel.

Indicó que la fiesta se realizó entre las dos y cinco de la tarde, y que solo necesitaron una autorización verbal. Sin embargo, Eva declaró que la celebración ocurrió entre mediodía y las cuatro de la tarde, sin recordar si el permiso fue escrito o verbal.