Exigen a padre de Beyoncé prueba de ADN en nueva demanda por alimentos

Mathew Knowles, padre de la diva norteamericana Beyoncé, fue demandado por una ex modelo de lencería por paternidad ante un tribunal de Texas, exigiéndole prueba de ADN..
EFE

Le exigen prueba de ADN. Beyoncé nuevamente recibe la ingrata noticia de una demanda por paternidad a su padre Mathew Knowles de una criatura producto de una relación amorosa extramatrimonial en el 2010, año.

Según el portal especializado en espectáculos, TMZ, “Papa Knowles” fue demandado ante un tribunal de Texas por  la ex modelo de lencería TaQuoya  Branscomb, para pasarle una pensión a la criatura y exigiéndole una prueba de ADN que pruebe su paternidad.

Cabe recordar que en el 2010, los padres de Beyoncé se divorciaron a raíz de que Tina Knowles, la madre de la estrella, se enteró de la infidelidad de su esposo. Ese mismo año, Mathew Knowles tuvo que reconocer la paternidad de un niño procreado con Alexsandra Wright y obligado a pasarle una jugosa  mensualidad  de $12,000 dólares, la que debió reducirse cuando la diva norteamericana despidió a su padre de su compañía.

------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.