Vivian Sleiman, quien concursó para Miss Venezuela pero abandonó el certamen por una propuesta indecente, publicó ´Virgen a los treinta´, donde explica por qué preservará su castidad hasta que encuentre el amor verdadero.
Una joven sin aspiraciones literarias ha logrado que en Venezuela, su país natal, su libro se convierta en un best seller (el más vendido).
Vivian Sleiman, quien concursó para Miss Venezuela pero que abandonó la competencia por una propuesta indecente de un miembro del jurado, publicó “Virgen a los treinta”, donde explica por qué preservará su castidad hasta que encuentre el amor verdadero
"Escribirlo fue para mí una catarsis", indicó la joven al diario ABC, según recoge el portal Infobae.com.
La publicación de esta estudiante de Nutrición en la Universidad Central de Venezuela se ha convertido en todo un éxito. Los 8 mil ejemplares de su primera edición se agotaron enseguida.
Sleiman se define como conservadora. Hija de padres divorciados, tiene raíces musulmanas y cristianas, y es la menor de cuatro hermanos varones.
Durante la entrevista, la bella muchacha contó que su madre, Blanca, es su gran referente en la vida. "Es una santa, porque sólo ha besado a un hombre, que es mi padre, a pesar de que no lo amaba", manifestó.
Comparte esta noticia