Jaime Barba, representante de Expo Centro, donde funcionaba la discoteca "Hypnotic", deslindó responsabilidades en los hechos ocurridos a las 5 am. cuando el permiso era solo hasta la 1:00 am.
El representante legal del centro comercial Expo Centro, dueña del local donde funcionaba la discoteca "Hypnotic" en la cual ocurrió una gresca que culminó con un herido de gravedad, advirtió que anulará el contrato si se comprueba que se ha violado cualquier punto del compromiso del alquiler.
Jaime Barba, representante legal de la empresa propietaria de centro comercial, informó que jamás había ocurrido un hecho similar en sus instalaciones y deslindó cualquier responsabilidad en los hechos ocurridos a las 5 de la mañana cuando el permiso de funcionamiento es solo hasta la 1:00 am.
"Recien llego y voy a tomar conocimiento de lo que ha ocurrido" dijo a RPP Noticias. Sin embargo, explicó que a través de un contrato de arrendamiento se alquila el local y las cuestiones que pasan dentro de los locales es responsabilidad de los arrendatarios.
"Si es que hay alguna responsabilidad de parte de los inquilinos aplicaremos lo que estipula el contrato. Nuestros contratos son muy rigurosos en el entendido de que de cualquier situación negativa al interés de la comunidad, dará lugar a la aplicación de las sanciones que pueden ir hasta la resolucion del contrato o cualquier disposicion que el directorio considere conveniente", puntualizó.
Según datos sin confirmar, en la fiesta se realizó "una cubanada" con la presencia de jugadores de futbol y mujeres del espectáculo.
Renato Espinoza Milla, quien resultó herido con una arma blanca, se encuentra en el hospital Casimiro Ulloa por un corte cerca a la yugular.
Comparte esta noticia