difusion

Alex e Iván Villacorta, líderes de la orquesta "Los Villacorta", confirmaron que el ex presidente de la República Alejandro Toledo aceptó ser el padrino de su moderno “Villabus”, vehículo de última generación con la que recorrerán todo el Perú llevando la cumbia norteña.

"Es un  orgullo que el señor Toledo haya aceptado la invitación. Estamos haciendo empresa invirtiendo en el arte para continuar difundiendo los géneros populares. La música es cultura y debemos tratarla como tal” sostuvo Alex Villacorta.

 El exmandatario ha hecho un alto a su agenda  y este jueves estará con los artistas para la ceremonia.

Esto no tiene nada que ver la política. A él lo conocimos tiempo atrás y siempre fue atento y respetuoso con nosotros, incluso sabemos que le gustan algunos de nuestros temas así que cuando apadrine el bus que será en los próximos días no se sorprendan si lo ven bailar el Mix Norteñito”, puntualizó el músico que junto a la delantera de cantantes integrado por Anacé Carrillo, Iván Villacorta, Moisés Vega, Dayron Martin, Junior  Fuertes y Christian Moreno  viajarán a Estados Unidos y Japón para cumplir una serie de presentaciones.