Karol Miguel, Ganadora de "Mejor Pisco Sour" en Mistura 2011 relanza su restaurante en un ambiente que hace recordar a un vagón de tren.
Karol Miguel, ganadora del “Mejor Pisco Sour” en la Feria Internacional Mistura 2011, reabre su local ubicado en el corazón de Miraflores para beneplácito de todos sus clientes.
Expreso Oriente Restobar (Orient Express Restobar) está ubicado en el enigmático pasaje El Suche (entre la Av. La Paz y la Calle Alcanfores, costado del Hotel El Condado), siendo este un vagón de tren, recordando al famoso “Orient Express” en donde uno puede disfrutar de una deliciosa bebida y exquisitos piqueos que solo este lugar puede ofrecer.
Las butacas y el local están ambientados en base a un coche restaurante de los famosos trenes europeos, frente a una pared de plantas, podrán disfrutar de una bebida escuchando una música suave en grata compañía.
Su propietaria, Karol Miguel, es la ganadora del “Mejor Pisco Sour” de Mistura 2011 y tiene una carta variada donde uno puede probar el Chilcano de Lima, creación de Karol, o unos Tequeños o el cocktail de su preferencia.
Expreso Oriente Restobar (Orient Express Restobar), está ubicado en Av. La Paz 646 (costado del Hotel María Angola) o por la Calle Alcanfores 461 - 463 (costado del Hotel El Condado), Pasaje El Suche, Miraflores.