Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Facebook: Barack Obama compartiendo un paraguas se hace viral

Facebook ABC News
Facebook ABC News

Presidente de los Estados Unidos procuró que sus acompañantes no se mojen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es tal vez uno de los políticos más carismáticos del mundo y un reciente gesto ha hecho que se gane aún más seguidores.

Arribando a la Casa Blanca en un día de lluvia, el mandatario estadounidense bajó de un helicóptero portando un paraguas. Sin embargo, no corrió a sus aposentos, esperó a que bajen las damas de su equipo que lo acompañaban.

Es así que uno de los hombres más poderosos del mundo hizo una pausa en su ajetreada agenda para asegurarse que sus acompañantes no se mojen.

El gesto del líder del Partido Demócrata ha merecido felicitaciones, especialmente en Facebook, donde la cadena ABC News subió el video. Más de 100 mil personas han compartido esta publicación.

WATCH: What happens when you're the president of the United States, it's raining and you're the only one with an umbrella? - via ABC News Politics

Posted by ABC News on Lunes, 18 de mayo de 2015
TE PUEDE INTERESAR

El presidente de los Estados Unidos también se mostró agradecido por el karate y el karaoke.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de abril de 2015
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA