¿Quién no recuerda la foto del álbum Nevermind de Nirvana? Esa imagen donde aparece un bebé desnudo dentro de una piscina.  Esa instantánea, que tuvo gran éxito en 1991, año en que se lanzó el disco de la popular banda de grunge; veinte años después ha causado una gran polémica.

La página de Facebook ha censurado esta foto de la producción discográfica, según señala el portal msn. La razón que ha dado la red social es que se ha retirado del perfil de Nirvana, pues no cumple con las condiciones de cláusulas y términos establecidos

"Facebook no permite fotos que atacan a un individuo o un grupo, o que contienen desnudos, drogas, violencia u otras violaciones de las Condiciones de Uso", explica.

Por su parte, el bebé de la imagen, Spencer Elden, señala que no tiene problemas con la publicación de su imagen. Tampoco siente que sus derechos hayan  sido vulnerados.

Por otra parte, con motivo del aniversario del álbum Nevermind, se publicará una edición de lujo el 27 de setiembre. Esta incluirá las mezclas de los álbumes más populares, grabaciones vivas y un DVD de la cinta del espectáculo de Halloween en el Teatro Supremo en Seattle.