Facebook: hombre insultó a mujer que dejó auto frente a su casa

El video publicado por la agraviada en su red socia. Los gran cantidad de insultos que recibe han generado indignación.
Polémica: ¿Era la forma correcta de reaccionar? | Fuente: Facebook / Mayra Vilcapoma

Mayra Vilcapoma denunció a través de Facebook que fue agredida verbalmente por un hombre que le recriminaba por haber estacionado el carro delante de sus casa. El hecho ocurrió este jueves en la cuadra 8 de la calle Choquehuanca (San Isidro), cuando la mujer dejó su vehículo estacionado en la vía pública.

Inmediatamente, el dueño de la casa comenzó a insultarla, exigiéndole a la mujer sacar el vehículo de “su propiedad”, pese a que el coche en cuestión estaba en la vía pública. “A este tipo no le enseñaron modales, solo sabe ser prepotente y pasar por encima de quien sea, con más razón si eres mujer. Tenía miedo de que se ponga más agresivo de lo que estaba”, escribió Vilcapoma.

PREPOTENCIAHoy por la mañana me estacioné como todos los días en algún lugar cercano a mi oficina, exactamente frente...

Posted by Mayra Vilcapoma on jueves, 3 de marzo de 2016

No soy la única que sufre de este tipo de acosos en San Isidro o en otros distritos donde estacionar es una tarea casi imposible y donde los dueños de casa se creen dueños de la vereda. Además, te amenazan con bajarte las llantas del carro o arañarlo con clavos”, añadió.

Excusas del agresor

En el video se observa que el sujeto la culpa de invadir su propiedad, pese a que la mujer le hace notar que el coche está en la vía pública. El primero le dice que está invandiendo su casa, pero luego cambia de versión y dijo que necesitaba espacio para estacionar sus 6 carros. La nota ha generado gran indignación entre cientos de usuarios en Facebook y ha sido compartida desde la cuentra y ha sido compartida desde la cuenta de Vilcapoma más de 7 mil veces.

¿Qué opinas?