La joven mamá de tres niños, Melanie Williams, instó a todos a compartir el mensaje.
La joven madre, Melanie Williams, de 36 años, decidió usar su red social Facebook para dejar una clara advertencia sobre el cáncer a la piel.
Ella contó su propia experiencia con respecto al extraño punto negro que le salió debajo de la uña y que resultó ser un melanoma maligno.
Con una foto suya y mostrando su dedo ennegrecido, Melanie, instó a otros a compartir el mensaje y crear conciencia.
ENFRENTANDO AL CÁNCER
Al principio pensó que era una infección por hongos o una verruga, sin embargo descubrió que era un tumor canceroso que tuvo que ser retirado junto con la mayor parte de su dedo pulgar.
Afortunadamente, el tumor no se había extendido a otras partes de su cuerpo.
En lugar de pedir compasión de otras personas, la madre de tres niños exhortó que las personas les digan a sus amigos y familiares que comprueben si padecen algún tipo de cáncer.
Melanie escribió en su Facebook momentos antes de su operación:
“¿Ven la mancha en mi pulgar? ¿Saben lo que es?”
"Es cáncer de piel. Este creció de la nada en cuestión de semanas. Pensé que era sólo una infección por hongos o una verruga. Por desgracia, no. He tenido suerte, el cáncer no se ha extendido y está siendo eliminado de la próxima semana, junto con la mitad de mi pulgar”, escribió.
"Esto puede no haber sido el caso, si lo hubiera dejado pasar. No quiero tu compasión, quiero crear conciencia. Por lo tanto, quiero pedirte que ante cualquier cambio en tu piel, vayas al médico y, por favor, dile a las personas que te rodean que se hagan un chequeo también”.
"Por favor, no dejen comentarios acerca de lo valiente que soy o que lamentas mucho mi situación. En vez de eso, tomate el tiempo que necesites para compartir este mensaje y dile a esa persona cercana que se haga un chequeo o llame a un médico”, finalizó.
El mensaje ya ha sido compartido más de 102 mil veces y tiene más de 20 mil ‘me gusta’.
Comparte esta noticia