Facebook: joven termina con la cabeza rota por negarse a pagar S/ 0.20 más

Según la persona que grabó el video, la policía solo le llamó la atención al cobrador, mientras el joven sangraba.
Cobrador rompe la cabeza a universitario | Fuente: Facook Fernanda Palma Novoa

Con la cabeza rota terminó un joven universitario por negarse a pagar S/ 0.20 más de su pasaje. La agresión fue propinada por el cobrador de un vehículo de transporte público y fue difundida por una usuaria de Facebook.

Cercado de Lima. Este incidente se produjo el martes 17 de mayo en el cruce de la avenida Petit Thours con 28 de Julio, en el Cercado de Lima, al promediar las 7:00 p.m.

PNP no hizo nada. La usuaria de Facebook identificada como Fernanda Palma Novoa describió en la red social el hecho: “El cobrador de la combi le rompió la cabeza tan solo porque el chico no pagó el capricho del cobrador al querer cobrarle demás. Lo más “gracioso” es que la policía teniendo al cobrador frente a ella solo lo bajo del carro “le llamó la atención como niño de inicial” y no hizo nada más, el cobrador muy conchudamente se fue de la escena, y la policía en vez de detenerlo ¿Qué hizo? Bueno como normalmente es ¡NADA!”

Posted by Fernanda Palma Novoa on martes, 17 de mayo de 2016

Víctima. El agredido fue identificado como Romario Genebrozo, estudiante de la carrera de Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú.

No hubo sanción. Pero eso no es todo. En el video también se puede ver el momento en que una policía se acerca a la joven y le pide que deje de grabar el incidente, pero ella se niega. Luego, el responsable de la agresión desaparece de la escena y se va sin ninguna sanción de por medio.

Sepa más:
¿Qué opinas?