Facebook: Reclaman por nuevo mural borrado en el Cercado de Lima

Jonatan Rivera utilizó su cuenta de Facebook para mostrar con dos fotos cómo era el mural y como ha quedado ahora.
Facebook / JADE

El mural titulado "El sol amarillo que todos conocemos", que se encontraba en la esquina de los jirones Emancipación y Rufino Torrico fue eliminado y ahora está cubierto por pintura amarilla, según reclama, en su cuenta de Facebook, el usuario identificado como Jonatan Rivera o Jade, quien sería el autor de la pintura borrada.

Jonatan Rivera utilizó su cuenta de Facebook para mostrar con dos fotos cómo era el mural y como ha quedado ahora. “El mural ha sido borrado y creo yo censurado y la "premonición" que teníamos muchos se está cumpliendo. Cabe resaltar que este muro lo hice sin un auspicio municipal ni honorarios de por medio, todo corrió por mi cuenta e iniciativa”, indica en su publicación.

“‘El sol amarillo que todos conocemos’ era una crítica y una obvia "premonición" de lo que iba a pasar con este nuevo gobierno municipal que tiene como logo El Sol y el color amarillo que lo caracteriza”, dice en otra parte del post.

Como se recuerda, el jueves 5 de marzo, unmural que estaba pintado en la cuadra 8 del Jr. Lampa, en el Cercado de Lima, hizo noticia luego que los dueños del establecimiento decidieran borrarlo por completo.

Sepa más: