El comandante de los bomberos, Mario Casaretto, señaló que hasta 19 unidades tuvieron que llegar al lugar para controlar el siniestro.
La de siempre. Mario Casaretto, Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), informó que la falta de agua dificultó la labor de los hombres de rojo en el incendio declarado en el Mercado de Productores en Santa Anita.
En diálogo con RPP Noticias, señaló que hasta 19 unidades tuvieron que llegar al lugar para controlar el siniestro que -hasta el cierre de esta nota- solo había sido confinado, mas no apagado.
Casaretto señaló que cuando llegaron las primeras unidades el fuego afectaba entre cinco o seis puestos del mercado, pero debido a la falta de agua las llamas se extendieron, comprometiendo entre doce y trece stands.
“Lamentablemente, nosotros tememos un problema. Si no soltamos varias unidades a la vez cuando se declara un incendio de proporciones, mientras el caudal de agua de esa zona sea aumentado, a través de las matrices de Sedapal, nuestras unidades tienen que batallar para confinar el fuego”, explicó.
Comparte esta noticia