Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Familiar de desaparecido de globo aerostático pide ayuda a autoridades

Globos Per
Globos Per

´Pediría al ministro (de Defensa) que pongan todo lo que puedan, como usar helicópteros para el rescate´, expresó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Carlos Torres, hermano del tripulante desaparecido pidió ayuda para hallar a su hermano que se encuentra desaparecido tras la caída de un globo aerostático en el mar del sur.

"Por ahí nos dijeron que solo salieron con lanchas. Pediría al ministro (de Defensa) que pongan todo lo que puedan, como usar helicópteros para el rescate", expresó.

Como se sabe, cinco pasajeras del globo aerostático ueron encontradas con vida por rescatistas de la Policía Nacional, confirmó en RPP Noticias el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Las cinco mujeres se encuentra internadas en el Hospital Naval en el Callao, específicamente en el área de emergencias. Se desconoce su exacto estado de salud.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA