Familiares de barristas pasaron la noche frente a comisaría San Miguel

Tres de los seis intervenidos fueron identificados como José Josimar Mendoza (20), Ítalo Villanueva y José Miguel Choquehuanca, ambos de 19 años. Los otros son menores de edad.

Las madres y familiares de los seis jóvenes que fueron intervenidos luego de participar supuestamente en un  enfrentamiento con armas de fuego entre barristas de los clubes Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao, donde murió una pesona, pasaron la noche frente a la comisaría San Miguel.

Entre los atendidos hay tres menores de edad, mientras que los otros tres intervenidos fueron identificados como José Josimar Mendoza (20), Ítalo Villanueva y José Miguel Choquehuanca, ambos de 19 años . Todos han sido trasladados al médico legista.

Como se informó, la gresca se produjo este domingo en la avenida La Paz de San Miguel cuando barristas de Universitario de Deportes salieron del estadio Miguel Grau del Callao, donde jugaron con el equipo de la Universidad San Martín de Porres. En la ruta se encontraron con los hinchas del Sport Boys, desencadenándose el enfrentamiento.