Federación de Entidades Peruanas en Cataluña celebrarán el Día de Trujillo

Bajo el sugestivo título de "ven a disfrutar de Trujillo", los peruanos residentes en Cataluña invitan a sus connacionales para la celebración del Día de Trujillo-Perú, este 27 de enero
ernesto sablich

El Día de Trujillo-Perú en Cataluña es organizada por el CEDESO (Centro de Desarrollo Social) y por la FEDECAT (Federación de Entidades Peruanas en Cataluña); se realizará el 27 de enero desde las 7:00 pm. y tiene como objetivo resaltar el reconocimiento de la capital  liberteña como la ciudad sostenible 2011 en América latina.

La celebración contempla un conjunto de actividades como una charla exposición sobre la ciudad, bailes típicos, entre otras. El ingreso es totalmente gratis.

PERUANOS EN EL EXTERIOR, saluda la iniciativa de nuestros compatriotas que celebran al terruño fuera de la patria y convocamos a que nos envíen sus actividades que con el mayor gusto publicaremos.

----------------------------------

PERUANOS EN EL EXTERIOR  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 pm con la conducción de Lucy Cárdenas y Eduardo Lindo.