El hijo menor del presidente Alan García tuvo una activa participación en una de las actividades oficiales que desarrolló su padre con motivo del aniversario patrio.
Federico Danton García, el hijo menor del presidente Alan García, tuvo una activa participación en una de las actividades oficiales que desarrolló su padre con motivo del aniversario patrio y sus movimientos fueron seguidos de cerca por la prensa.
Ante la sorpresa de muchos, el menor de cinco años se ubicó al lado de dos de sus hermanas para recibir el saludo de los jefes de las Misiones Diplomáticas, representantes de Organismos Internacionales y altas autoridades de la Nación.
Es así que Federico Danton, quien vestía un terno plomo y corbata roja, estrechó la mano de las diversas autoridades que acudieron a la sede de Palacio de Gobierno para expresar su saludo al jefe de Estado.
Los diversos gestos y movimientos del menor eran registrados por los medios de comunicación, mientras que sus hermanas Josefina y Carla le aconsejaban mantener la seriedad del caso.
Sin embargo, Federico Danton estaba dispuesto a robarse el show y llegó hasta los periodistas que cubrían la actividad, quienes trataron de arrancarle una declaración.
"Qué es lo que más te ha gustado", le preguntaron.
Inmediatamente, una de las hermanas del niño fue en su búsqueda y lo llevó de vuelta a la formación en la que se encontraba García Pérez.