RPP Noticias

Hoy cumplimos 18 años al aire, gracias por su compañía, sus consultas, pero sobre todo su confianza. Hoy transmitiremos desde el Penal de Santa Mónica. Un abrazo.”, el saludo publicado en la página de fans de Era Tabú y el anuncio de un programa especial bastó para que los seguidores del doctor Maestre a través de las redes sociales expresaran su gratitud y buenos deseos

Sol Nunjar:

“¡Felicitaciones! Sus contribuciones y aportes son importantes, saludos desde Trujillo”.

Jacinto Mendoza:

“¡Felicitaciones doctor Maestre! Un saludo desde Cajamarca en el distrito de San Silvestre de Cochan”.

Ana María Guillén:

“Doctor muchas felicidades. Dios le bendiga para que nos siga dando sus buenos consejos. Saludos desde Andahuaylas”.

Los 18 años ininterrumpidos al aire hacen de este programa de orientación y guía psicológica el referente para que la audiencia repare en problemas que dañan su salud mental, que alteran su tranquilidad y que puede llegar incluso a sumirlos en gran depresión. 

‘¿Es posible mantener una relación amorosa estando en prisión?’. Hoy Era Tabú dedica su programa a todas las mujeres que han perdido su libertad pero que aún poseen un corazón que late con la esperanza de amar y ser amadas. 

La transmisión radial se hará también vía Facebook, lo que ha despertado el interés en las redes sociales de RPP Noticias, así como en la cuenta de Twitter de Era Tabú (@RPPEraTabu). 

(Leer: Era Tabú celebra su aniversario con las mujeres del penal Santa Mónica)

Linda Rengifo:

“Feliz aniversario. Le felicito por el programa, por darles un momento de alegría a todos y esta ocasión a las chicas que se encuentran en el penal”.

Jeyson Alvizuri: 

“Excelente programa y grande el doctor Maestre. La verdad un programa muy bueno lleno de enseñanzas ideales”.

La invitación está hecha. La celebración de aniversario se extenderá a aquellos seguidores que se conecten vía Facebook de Era Tabú, solo deben ingresar a facebook.com/EraTabuRPP y dar click en ‘Me gusta’.