El próximo verano comenzarán los conciertos y ya están pensando en grabar nuevas versiones y en hacer sus propios temas inéditos, con el fin de que el fenómeno sea lo menos efímero posible.
Con más de cien millones de visitas en Youtube a las versiones que hacen de populares canciones, los hermanos Vázquez se han convertido en un fenómeno musical y ahora presentan en México su primer disco asegurando que, pese a todo el revuelo que han causado, siguen siendo "niños normales".
Todo comenzó en noviembre de 2011, cuando subieron a Youtube un videoclip en donde versionaban la popular canción de "Rolling In The Deep", de la británica Adele.
Antes de fin de año firmaron un contrato con la discográfica Sony Music. "Nos hicimos cada vez más conocidos en Youtube y ya llegaron las invitaciones, nos empezaron a hablar", contó Ángela.
Tras "Rolling In The Deep", que ya lleva 63 millones de visitas, llegaron las versiones de "All I Want For Christmas Is You", de Mariah Carey (16 millones); "Forget You", de Cee Lo Green (14 millones); "The show", de Kerris Dorsey (6 millones), y "I Want You Back", de Jackson 5, que en solo una semana lleva 700.000 visitas.
Video recomendado
Comparte esta noticia