Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Festival de Cannes: hombre es detenido tras realizar disparos al aire

Foto referencial
Foto referencial

El sujeto llevaba una pistola de fogueo y una granada ficticia y fue trasladado a la comisaría. La noche del jueves Cannes también fue víctima del robo de joyas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de unos treinta años fue detenido en Cannes después de haber lanzado un par de disparos al aire al lado del escenario en el que se estaba grabando una emisión en directo de la cadena Canal+ en el marco del Festival de cine.

El detenido, según explicó a EFE una fuente policial, llevaba una pistola de fogueo y una granada ficticia, y se encuentra ya en comisaría para ser interrogado.

El suceso tuvo lugar hacia las 20.35 hora local (18.35 GMT) en el set que la cadena tiene durante el Festival de cine en el famoso paseo de La Croisette y obligó a vaciar temporalmente el escenario y a establecer un perímetro de seguridad.

La cadena dio paso en esos diez minutos de interrupción a la sección "Le Petit Journal", un formato grabado, y al volver al directo, cuando según la policía se tuvo la situación bajo control, se aludió solamente a que había ocurrido "un acontecimiento".

Una fuente presencial explicó a EFE que el joven estaba en una plataforma elevada situada justo al lado del escenario y apuntó en un primer momento en dirección al mismo, pero acabó disparando al aire cuando los agentes de seguridad se abalanzaron sobre él.

Con este nuevo suceso, el festival, que se inauguró este miércoles, conoce una de sus ediciones más accidentadas, en la que también se supo que a la marca suiza de joyería Chopard le robaron, la noche del jueves, joyas por valor de un millón de dólares.

El robo tuvo lugar en el hotel Novotel de la ciudad, cuando los ladrones entraron en la habitación de uno de los empleados de esa compañía aprovechando el momento de la cena y arrancaron la caja fuerte.

Chopard ha sido patrocinador oficial de Cannes desde hace más de 15 años, y como es habitual, las joyas iban a ser prestadas a las actrices y modelos que cada noche desfilan por la fotografiada alfombra roja.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA