Fieles de Santa Rosa de Lima expresan su devoción en redes sociales

´Santa Rosa de Lima´ es el cuarto tópico más importante en Twitter en Perú este 30 de agosto, en que se celebra el día de la patrona de América y la Policía Nacional.
Andina

Los fieles de la santa limeña no solo han acudido a Quives para pedir cumplir sus sueños en el pozo de los deseos, sino que también han usado el buzón virtual para manifestar a la distancia su devoción.


Asimismo, la santa ha recibido muestras de fe de sus devotos a través de Twitter, como las siguientes:


@dzolezzi: Hoy es un gran día.  ¡Es día de Santa Rosa  de Lima!

@muyveguero: Isabel Flores de Oliva, (Santa Rosa  de Lima) es patrona de  Filipinas y de Las Fuerzas Armadas de  Argentina. y en Venezuela de Carúpano.

@espantacuervos: Hoy debe sonar Rosa de Lima de Joaquín Sabina. Si quieres después vas y le avientas papelitos al pozo de #santarosadelima

@lulu2702: Santa Rosa de Lima  cuidanos♥

@rosaelen: Bendiciones para las rosas ! Hoy es el día de Santa  Rosa de Lima

Asimismo, en la página oficial en Facebook, los seguidores de la santa le dejan mensajes y realizan sus peticiones:

Armando Dávila: Estimada Santa Rosa,sabes que siempre te rezo,es un orgullo tener a la primera santa de América que la canonizaron y es peruana para orgullo nuestro, además eres mi paisana. Intercede por favor para que haya un Perú más justo y solidario :)

Fernando Mazzer:  Feliz día Santa Rosita y gracias por estar siempre conmigo y los mios.

Olga Padilla: Feliz día Santa Rosita, bendiciones para toda mi familia y amigos sigue brindandonos salud para todos y espero se me cumpla todos los objetos trazados para mi hogar gracias, amén.

Shezar Salazar : Feliz día Santa Rosita De Lima, mediante tus oraciones pidele a mi Dios que me haga mas fuerte espiritualmente gracias