Fiscal formalizó denuncia penal contra presunto agresor de Solier

La denuncia fue ingresada a la Mesa de Partes Única del Poder Judicial de Lima, en base a fundados elementos de convicción que que incriminarían al imputado con el hecho delictivo.
RPP

A través de un comunicado de prensa, El Ministerio Público oficializó la denuncia penal contra Daniel Durand Tenazoa, por el presunto delito de ofensas, en agravio de la actriz Magaly Solier.

Comunicado:

La Vigésima Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Adelaida Montes Tisnado formalizó denuncia penal contra Daniel Durand Tenazoa, por el presunto delito de ofensas al pudor público-publicaciones y exhibiciones obscenas, en agravio de la actriz Magaly Solier y de la sociedad.

La denuncia fue ingresada a la Mesa de Partes Única del Poder Judicial de Lima, en base a fundados elementos de convicción, reunidos en la investigación fiscal y que incriminarían al imputado con el hecho delictivo.

De acuerdo al código penal, la pena para este delito es no menor de dos ni mayor de cuatro años de pena privativa de la libertad.

Como se recuerda el 03 de junio de este año, la agraviada denunció ante la Comisaría de Surquillo, haber sido víctima de exhibición obscena por parte del denunciado, cuando se encontraba al interior de un bus del Metropolitano.