Hombre orina en vía pública frente a anciana

Usuarios indican que importante avenida en el Cercado de Lima no tiene control y es tierra de nadie desde altas horas de la noche hasta que se avizora la luz del sol.
Sujeto no se percata que su acción esta siendo divisada por una persona de la tercera edad. | Fuente: Antonio Guerrero

A través de las redes sociales del Rotafono uno de nuestros usuarios nos graficó lo que se ha vuelto un panorama usual en una de las avenidas más importantes y transitadas de la capital peruana como lo es Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima en horas de la noche y la mañana.

Antonio Guerrero no pudo con su indignación y tras tomar la foto de este sujeto miccionando al lado de una señora de la tercera edad nos indicó que "este señor esta orinando delante de toda esta gente porque no hay control. Los días sábados y domingos aquí en (inmediaciones de) Metro de Alfonso Ugarte y Venezuela la gente toma y se amanece. Cuando uno pasa por ahí el olor de la orina es fuerte".

Todo esto sucede frente al histórico colegio estatal Nuestra Señora de Guadalupe. Lo que se ve en esta fotografía también es divisado por los niños y adolescentes que entran a estudiar cualquier día de la semana.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?