Los vecinos y el personal médico que acudieron al apartamento de Ahed Zaqout, de 49 años, explicaron que el exdeportista murió el miércoles mientras dormía en su cama.
Ahed Zaqout, exjugador de la selección de fútbol de Palestina, falleció cuando un proyectil israelí impactó en su apartamento de Gaza, según informaron fuentes médicas palestinas.
Los vecinos y el personal médico que acudieron al apartamento de Zaqout, de 49 años, explicaron que el exdeportista murió el miércoles mientras dormía en su cama.
"Palestina ha perdido a uno de sus mejores futbolistas y el que fue posiblemente el mejor centrocampista que hayamos tenido", destacó el periodista deportivo Jaled Zaher.
Zaqout recientemente había comenzado a conducir un programa deportivo en la televisión palestina. No se le conocía ninguna participación en actividades políticas.
Según indica Mundo Deportivo, capitaneó a la selección júnior y en 1994 participó con la selección absoluta en un amistoso frente a un equipo de estrellas francesas, con Michel Platini en sus filas.
Comparte esta noticia