Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Gloria del fútbol palestino muere víctima de un bombardeo israelí en Gaza

Twitter
Twitter

Los vecinos y el personal médico que acudieron al apartamento de Ahed Zaqout, de 49 años, explicaron que el exdeportista murió el miércoles mientras dormía en su cama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ahed Zaqout, exjugador de la selección de fútbol de Palestina, falleció cuando un proyectil israelí impactó en su apartamento de Gaza, según informaron fuentes médicas palestinas.

Los vecinos y el personal médico que acudieron al apartamento de Zaqout, de 49 años, explicaron que el exdeportista murió el miércoles mientras dormía en su cama.

"Palestina ha perdido a uno de sus mejores futbolistas y el que fue posiblemente el mejor centrocampista que hayamos tenido", destacó el periodista deportivo Jaled Zaher.

Zaqout recientemente había comenzado a conducir un programa deportivo en la televisión palestina. No se le conocía ninguna participación en actividades políticas.

Según indica Mundo Deportivo, capitaneó a la selección júnior y en 1994 participó con la selección absoluta en un amistoso frente a un equipo de estrellas francesas, con Michel Platini en sus filas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA