Un equipo de RPP Noticias que inspecciono la zona, tomó 40 minutos en ir desde el trébol de Caqueta hasta el puente Santa Rosa en el cercado de Lima.
Un gran congestionamiento vehicular se registra en la zona norte y centro de Lima.
Miles de vehículos que se dirigen de norte a sur por la Avenida Panamericana a la altura de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres permanecen por más de una hora tratando de salir hacía la Vía de Evitamiento o al Centro de Lima.
La congestión se prolonga hasta los primeros kilómetros de la Vía de Evitamiento.
Un equipo de RPP Noticias que inspecciono la zona, tomó 40 minutos en ir desde el trébol de Caquetá hasta el puente Santa Rosa, lugar donde confirmó que el atolladero fue originado por dos tráiler que descargaban materiales de construcción.
Sin embargo, pese a que luego los vehículos de carga despejaron la zona, aún se registran dificultades en el tráfico por las vías mencionadas además de la avenida Túpac Amaru y otras vías importantes del Rímac y San Martín de Porres.
Video recomendado
Comparte esta noticia