Grupo coreano JYJ, amplía la capacidad de su concierto en el Monumental

Buena noticia para los fans del grupo coreano JYJ, ampliaron la explanada del Monumental para poder recibir a más público que pugna por una entrada para ver a sus ídolos.
difusion

Se amplió la cobertura del recinto, debido a la demanda de localidades y al agotarse los 5,000 tickets para el show de JYJ. Noizu Producciones, encargada de traerlos a Lima, anunció la ampliación de1,000 entradas más para  la explanada Sur del Estadio Munumental, donde se llevará a cabo la presentación del grupo coreano el próximo domingo 11 de marzo. 

Según el comunicado publicado en el Facebook oficial de la productora “en vista que muchos fans aún no han podido conseguir sus entradas y solo se está utilizando el 60% de la capacidad del local, Cjes Entertainment y Noizu Producciones, llegan a un acuerdo para ampliar la Zona General”, afirman y también recalcan “para las personas que preguntan si la zona general estará muy saturada, queremos subrayar que de esta zona es la que menos entradas se han vendido y es por eso que se ha decidido ampliarla”.

Asimismo,  desmintieron los rumores que aseguraban una segunda fecha de JYJ en Perú “No hay más fechas, ya se comentó que los artistas regresarán con sus actividades pendientes luego del 11 de marzo, Noizu quiere agradecer a todos porque han demostrado que en Perú hay verdaderos fans”, concluyen. El precio de la entrada general es de 150 soles como se indicó desde el inicio de la venta de las localidades.

 Las entradas son limitadas  y están a la venta a partir de hoy en los módulos de TU ENTRADA de Supermercados Vivanda y Plaza Vea.