Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

GRUPORPP lanzó la campaña "El Poder en tus manos"

Esta iniciativa busca generar en la ciudadanía consciencia sobre el poder que tenemos a fin de responsablemente elegir a nuestras autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El GRUPORPP lanzó la campaña El Poder en tus manos, iniciativa busca generar en la ciudadanía consciencia sobre el poder que tenemos a fin de responsablemente elegir a nuestras autoridades.

Pese a que falta poco para el inicio de una nueva campaña electoral, con algunos candidatos ya perfilados, el tema aún está ausente de la discusión diaria. Es por ello que el GRUPORPP busca generar espacios de información y de debate.

“De lo que se trata es en realidad de ser un instrumento persuasivo que vaya convenciendo a la gente de la necesidad de participar en política, de confiar en los órganos electorales y, sobre todo, de mejorar la representación nuestra. Cuando elegimos, elegimos a representantes nuestros”, dijo don Raúl Vargas, director de Noticias de RPP Noticias.

Así, la campaña apunta a generar consciencia sobre el poder de la democracia en las decisiones de los ciudadanos en todos los ambientes.

“La democracia es lo mejor que nos puede pasar y lo que tenemos que hacer es perfeccionarla, haciendo que el público participe en todas sus etapas”, dijo Hugo Delgado Nachtigall, presidente del Directorio del GRUPORPP.

Cabe mencionar que, según el Instituto Integración, el 70 % de los peruanos siente desconfianza en la efectividad del trabajo de las autoridades, de ahí la importancia de poner el tema en debate.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA