El director de la cinta de Marvel contó la razón por la que el bebé Groot no quería que Drax lo mire bailando, y la razón por la que eliminó la escena de la cinta.
Así lo dejó entrever el director del filme tras revelar por qué el bebé Groot no quería ser atrapado bailando al final de Guardianes de la Galaxia.
En una reciente entrevista, Jammes Gunn habló de una escena eliminada donde aparece el bebé Groot, que evita que 'Drax' lo vea cuando baila siguiendo el ritmo de la canción “I Want You Back” ("Jackson Five"), uno de los momentos más divertidos de la historia.
"De hecho había una escena que cortamos de la película en la que el Groot grande estaba bailando al ritmo de 'Livin' Thing' de ELO", aseguró Gunn, citado en Comic Book.
De acuerdo con el cineasta, no era una danza elaborada y Drax le dio una mirada "como si fuera un perdedor cuando hizo eso".
Groot solo buscó estar a salvo. "Bailar es algo ridículo para Drax. No creo que él lo entienda. Si Drax fuese dueño de una ciudad, si fuese el alcalde, la primera ley sería nada de bailes. Pero sí, al final de la película el pequeño bebé Groot no quería ser atrapado bailando porque él (Drax) lo mataría", aseveró.
Comparte esta noticia