Hallan cadáver de modelo tras fiesta en un departamento de Miraflores

Cintya del Carmen Vidal Arce, de 30 años, participaba de una reunión donde se excedió del alcohol y drogas. En al lugar abundaban botellas, pastillas de todo tipo y polvos blancos.

Una mujer que trabajaba como modelo fue hallada muerta, aparentemente por una sobredosis de drogas, tras participar de una reunión desarrollada la madrugada del viernes 14 de marzo en un edificio del distrito de Miraflores.

Al parecer, Cintya del Carmen Vidal Arce, de 30 años, participaba de una reunión de amigos donde se libó licor en cantidades extremas y se excedió en el consumo de drogas. Lo anterior se desprende por la cantidad de botellas, pastillas de todo tipo y polvos blancos regados por todo el departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio en la cuadra siete de la avenida 28 de julio.

Según el vigilante del inmueble, la hermosa joven no vivía allí, pero vino en varias oportunidades a visitar a unos amigos.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para ahondar las investigaciones. El fiscal de turno también llegó y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Morgue Central de Lima.

Se informó que las autoridades detuvieron a dos personas que hasta el momento de este informe no podían rendir sus testimonios debido al alto nivel de intoxicación que se encontraban.