Los últimos diseños de la gatita incluyen varios artículos que recogen la imagen de Hello Kitty con lazos de cinco colores diferentes con distintos significados.
La compañía japonesa Sanrio, creadora del famoso personaje Hello Kitty, presentó hoy en Tokio el diseño de un estampado escocés creado especialmente para esta gatita nipona, que este año celebra su 35 aniversario.
El fabricante escocés de tejidos John Buchan Lochcarron diseñó este estampado que adorna un total de 43 artículos diferentes de Hello Kitty, entre los que figuran bolsos, bufandas, tazas, carteras y muñecos, que serán lanzados a la venta en septiembre en Japón.
"Todavía no hemos decidido si vamos a exportar esta nueva colección, ni tampoco a qué países lo haríamos", dijo a Efe Kazuo Tohmatsu, encargado de Comunicación de Sanrio.
La presentación de esta nueva colección tuvo lugar hoy en la Embajada británica en Tokio, debido a que los diseñadores tienen su central en Escocia y porque Londres es el lugar de residencia oficial de esta conocida gata, según Sanrio.
En el evento participó la diseñadora del personaje desde 1980, Yuko Yamaguchi, que llevaba consigo de la mano a la mismísima Kitty-chan, como se conoce en Japón a esta gatita blanca con un eterno lazo en la oreja, creada por Sanrio en 1974.
Como Kitty-chan no tiene boca, Yamaguchi respondió a las preguntas del público por ella mientras la gata, ataviada con un vestido escocés de su nueva colección, se limitaba a asentir con la cabeza y a posar de forma coqueta ante los flashes.
Además de la colección escocesa, Sanrio aprovechó para promocionar el último de los diseños creados para celebrar el 35 aniversario de Kitty-chan.
Se trata de varios artículos que recogen la imagen de Hello Kitty con lazos de cinco colores diferentes con distintos significados: rojo para amistad, rosa para belleza, verde para deseos, amarillo para bondad y violeta para dulzura. EFE
Foto: EFE
El fabricante escocés de tejidos John Buchan Lochcarron diseñó este estampado que adorna un total de 43 artículos diferentes de Hello Kitty, entre los que figuran bolsos, bufandas, tazas, carteras y muñecos, que serán lanzados a la venta en septiembre en Japón.
"Todavía no hemos decidido si vamos a exportar esta nueva colección, ni tampoco a qué países lo haríamos", dijo a Efe Kazuo Tohmatsu, encargado de Comunicación de Sanrio.
La presentación de esta nueva colección tuvo lugar hoy en la Embajada británica en Tokio, debido a que los diseñadores tienen su central en Escocia y porque Londres es el lugar de residencia oficial de esta conocida gata, según Sanrio.
En el evento participó la diseñadora del personaje desde 1980, Yuko Yamaguchi, que llevaba consigo de la mano a la mismísima Kitty-chan, como se conoce en Japón a esta gatita blanca con un eterno lazo en la oreja, creada por Sanrio en 1974.
Como Kitty-chan no tiene boca, Yamaguchi respondió a las preguntas del público por ella mientras la gata, ataviada con un vestido escocés de su nueva colección, se limitaba a asentir con la cabeza y a posar de forma coqueta ante los flashes.
Además de la colección escocesa, Sanrio aprovechó para promocionar el último de los diseños creados para celebrar el 35 aniversario de Kitty-chan.
Se trata de varios artículos que recogen la imagen de Hello Kitty con lazos de cinco colores diferentes con distintos significados: rojo para amistad, rosa para belleza, verde para deseos, amarillo para bondad y violeta para dulzura. EFE
Foto: EFE
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