“Hay un presidente ilegítimo”, escribió en su cuenta en Twitter el líder opositor Henrique Capriles, que virtualmente ha perdido el gobierno de Venezuela frente a su rival del chavismo, Nicolás Maduro.

El abogado de 40 años, quien no ha reconocido los resultados del ente electoral por el estrecho margen que lo separa de su contendor, insistió en que primero se debe auditar los votos.

“¡Hay un Presidente ilegítimo! El Pueblo venezolano tiene el derecho a auditar las elecciones y se conozca la verdad”, escribió en la red social.

“Hasta que no se cuente cada voto, auditoría de todo, hay un presidente ilegítimo y así lo denunciamos al mundo”, insistió.

Capriles anunció que adoptará medidas para defender los intereses de Venezuela haciendo alusión que se pudo cometer fraude a favor de Maduro.  “Ellos quieren tratar de tapar lo que hicieron ayer!”, advirtió.

“Las acciones que vamos a realizar serán anunciadas al país ¡Nunca dejaremos al Pueblo solo en sus luchas, acá estoy para servir a Venezuela!”, dijo en otro mensaje.