Hombre finge su muerte y se salva de matanza en México

El hombre fue hallado amordazado, llevaba las manos atadas a la espalda, tenía huellas de haber sido golpeado y estaba visiblemente conmocionado.
Referencial

El pasado jueves fueron asesinadas 14 personas, cuyos cadáveres fueron localizados la madrugada del jueves en la periferia de la ciudad mexicana de San Luis Potosí, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Según un comunicado, el sobreviviente se encontraba ese día en un hospital, donde fue trasladado para recibir atención médica tras ser auxiliado por policías estatales. Los oficiales lo localizaron cerca del lugar donde horas antes habían descubierto a los 14 cuerpos, todos del sexo masculino, dentro de una camioneta.

“El hombre afirmó haber escapado durante el homicidio de las víctimas que viajaban en la camioneta, (…) fingió encontrarse sin vida y aprovechó el momento en que los presuntos homicidas cargaban combustible para internarse en un monte", señaló la misiva emitida por la institución gubernamental.

El hombre fue hallado amordazado, llevaba las manos atadas a la espalda, tenía huellas de haber sido golpeado y estaba visiblemente conmocionado, relató un policía estatal de San Luis Potosí según recoge Infobae.com.