Smartphone cuenta con un procesador de ocho núcleos y una cámara de 20 megapíxeles.
HTC iniciará las ventas en Perú de su teléfono insignia, el HTC One M9, galardonado como smartphone del año por dos veces consecutivas, HTC evoluciona una vez más en la categoría y trae a Perú en su tercera generación, un dispositivo más personal, intuitivo y potente. El nuevo HTC One M9 estará disponible a partir de este fin de semana inicialmente en la versión silver gold o plateado con toques dorados a través de Claro.
“Para nosotros Perú es un mercado estratégico y un pilar fundamental para que nuestro crecimiento tenga éxito en América Latina. El nuevo HTC One M9 llega a Perú para ofrecerles a nuestros consumidores lo último en tecnología ya que cuenta con características superiores a los estándares de la industria. Confiamos en que estarán fascinados con el nuevo HTC One M9”, indicó Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina.
El HTC One M9 tiene un diseño metálico de aluminio, con una doble protección especial y resistente, que resulta en un diseño distintivo, y se destaca por acabados en dos tonos, plata y dorado similar a una pieza de alta joyería. Los contornos dorados contrastan con una cubierta plateada pulida, que envuelve su nítida y brillante pantalla full-HD de 5 pulgadas.
La cámara principal del HTC One M9 tiene 20 megapíxeles y graba en alta calidad de video con resolución 4K. Tiene una potente cámara frontal UltraPixel para capturar selfies.
El HTC One M9 cuenta con HTC BoomSound™, los icónicos altavoces frontales dobles con amplificador incorporado, combinados con un sonido envolvente gracias a Dolby® Audio Surround 5.1, que permiten un sonido vibrante, similar a una sala de cine. De igual modo, si se escucha con los altavoces estéreo o auriculares, los usuarios disfrutarán de sonidos en alta definición, de 24-bits.
El HTC One M9 ofrece una experiencia personalizada con el nuevo Sense 7. HTC Themes permite personalizar la pantalla inicial del equipo con solo seleccionar uno de los temas de la colección o creando uno nuevo tema a partir de una foto favorita. Además, Sense Home es un widget que sugiere de manera inteligente las aplicaciones de la pantalla principal del equipo en base a su localización y a sus hábitos de uso, ya sea que este en su casa, trabajo o en movimiento.
Finalmente, con la nueva actualización de BlinkFeed, portal de noticias que centraliza las redes sociales y eventos relevantes para el usuario, el usuario podrá descubrir aquellos locales de interés a su alrededor, usando datos sobre la ubicación. Esta aplicación de HTC tiene actualmente más de 16 millones de usuarios.
Comparte esta noticia