Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Imagen del Señor de los Milagros de La Victoria saldrá en procesión

Radio Capital / Jorge Ch
Radio Capital / Jorge Ch

La salida de la venerada imagen está prevista para las 11.00 horas de este domingo, previo oficio de un acto lítúrgico en la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La imagen del Señor de los Milagros de La Victoria realizará este domingo 9 su primera procesión del año en ese populoso distrito.

La salida de la venerada imagen está prevista para las 11.00 horas, previo oficio de un acto lítúrgico en la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, a cargo del obispo auxiliar de Lima, Adriano Tomassi.

En hombros de los integrantes de la Hermandad, el Cristo Morado recorrerá las principales calles de La Victoria, como ya es tradicional.

Aproximadamente a las 22.00 horas, la imagen retornará a la iglesia ubicada en la plaza Manco Cápac, a la espera de su próxima salida programada para el sábado 15 de este mes.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA