Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Inauguran Puente Las Lomas con presencia de Alan García y autoridades

Foto: Andina
Foto: Andina

Obra ubicada en cuadras 11 y 12 de avenida Malecón Checa mide 60 metros de largo y conectará El Agustino y San Juan de Lurigancho. Susana Villarán participó también de evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 El presidente de la República, Alan García Pérez, participó esta noche de la ceremonia de inauguración del Puente Las Lomas, que conectará los distritos de San Juan de Lurigancho con El Agustino.

En el acto que se inició a las 21:00 horas participó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La obra está ubicada en las cuadras 11 y 12 de la avenida Malecón Checa y busca descongestionar las salidas por Puente Nuevo y también la avenida 9 de Octubre que desemboca por Acho.

El Puente vehicular Las Lomas tiene una longitud de 60 metros por 16 metros de ancho.

Además, se han construido dos pistas (ida y vuelta), veredas a ambos lados de su extensión y se han instalado seis postes de alumbrado público.

Esta vía unirá el Malecón Checa con la Vía de Evitamiento.

ANDINA

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA