Incautan más de un millón de dólares falsos en Comas

La Policía detuvo a Julio César Montenegro en cuyo hogar se confiscó una máquina imprenta Offset y 62 planchas de papel con dólares y soles impresos, informó RPP.
Foto: RPP (Referencial)
Más de un millón de dólares y 40 mil soles falsos fueron incautados por la Policía de la División de Investigación de Robos de la Dirincri que desbarató un centro de falsificación de moneda nacional y extranjera ubicado en Comas, informó RPP.

Con 20 planchas de papel impreso con billetes de 20 dólares fue sorprendido Julio César Montenegro Albino de 38 años alias "Julio".

En la vivienda de la calle Las Magnolias, manzana "B" lote 19, en la urbanización La Alborada, se encontró más billetes falsos.

Se incautó una máquina imprenta Offset y en total 62 planchas de papel con dólares y soles. Estas planchas tenían impresas billetes desde los cien hasta los cinco dólares en igual cantidad que en soles.

En este lugar, los detenidos y sus cómplices se encargaban de la primera etapa de la falsificación de la impresión de la moneda para luego llevarlo a otro sitio donde se iniciaba la segunda etapa de la falsificación de los billetes