Independencia | Empresaria fue asesinada para robarle 6 mil soles

Adelaida Rosales salió de su hogar para comprar mercadería cuando fue interceptada por ladrones quienes le dispararon en la cabeza.
El hecho ocurrió en el cerro Los Jardines, a cinco cuadras de la Comisaría de Independencia y a dos de la caseta de Serenazgo. | Fuente: RPP

Adelaida Rosales Rivera (54) salió de su vivienda la mañana del domingo para ir al mercado de Productores de Santa Anita para realizar sus compras y abastecer su negocio de venta de verduras en el mercado El Ermitaño de Independencia. Sin embargo, delincuentes la interceptaron cuando iba en camino y le propinaron un balazo en la cabeza durante el asalto. Ella llevaba consigo 6 mil soles. 

El hecho ocurrió en el cerro Los Jardines, a cinco cuadras de la Comisaría de Independencia y a dos de la caseta de Serenazgo. Enrique Hilario Ramos, esposo de la víctima, contó a RPP que Rosales era el sustento de la familia y la única que trabajaba pues él padece de una enfermedad que le propina dolores en la columna.

Hilario Ramos contó que el chofer de la comerciante fue quien dio aviso del hecho. “Él no vio, solo escuchó el disparo. Me llamó y me dijo ‘Tío Enrique, a la tía le dispararon’. Vine corriendo y la vi, no me acerqué porque tienen que investigar, pero mi hija sí bajó y se abalanzó sobre ella”, dijo.

Investigación

Peritos se encuentran todavía en la parte posterior del cerro, en donde se ha colocado una cinta amarilla.

“Solamente pido a las autoridades que por lo menos les den cadena perpetua. O al Ministerio del Interior que manden más policías por acá”, pidió el esposo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?