Más de 180 jóvenes universitarios y profesionales han descubierto que la mejor manera de alcanzar el éxito en la vida es multiplicando sus conocimientos, ellos brindan talleres gratuitos a escolares de bajos recursos a través de "Crea+", una institución que fundó el joven economista de 28 años Luis Miguel Starke.

Para Luis Miguel "Crea +" se ha convertido en un gran desafío. Cada  sábado 800 estudiantes de Chorrillos y San Juan de Miraflores reciben clases gratuitas de matemáticas y talleres multidisciplinarios como microempresa y fotografía.

Asimismo, los escolares pueden echar a volar su imaginación con las clases de pintura y practicar capoeira, entre otros deportes guiados por 180 voluntarios que están dispuestos a trabajar en equipo para complementar la enseñanza diaria que reciben los alumnos en las aulas.

Luis Miguel emprendió esta valiosa labor educativa hace 4 años, cuando recibió una beca en Washington que tuvo como objetivo capacitar a jóvenes en temas de liderazgo con un enfoque social, político y empresarial.  

Así decidió involucrar a universitarios y profesionales que deseen enseñar especialidades afines a su carrera y luego de conocer a los directores de "Crea +" en Chile y Brasil, emprendió el reto en nuestro país.   

Visítenos en: http://www.facebook.com/PremioIntegracionRPP