Iñigo: "¿Cómo es posible que tengamos dos comisarías en toda VES?"

El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo, consideró que ese distrito limeño debe contar con al menos cinco comisarías.

“¿Cómo es posible que solamente tengamos dos comisarías en toda Villa El Salvador?”, se preguntó indignado el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo, luego que en la víspera un efectivo policial falleciera cuando intentaba desactivar una granada lanzada por delincuentes en los exteriores de un centro educativo.

En entrevista con RPP Noticias, la autoridad edil consideró que ese distrito limeño “debe tener entre cinco y seis comisarías”, ya que en esa zona de la capital viven más de medio millón de habitantes.

Iñigo Peralta dio cuenta que su gestión “puso en marcha veinte camionetas” en el marco de la lucha que ha emprendido contra la creciente inseguridad ciudadana.

No obstante, para la concreción de este objetivo, pidió al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, “dotar de un efectivo policial a la patrulla”. “Solo vinieron una semana”, dijo con malestar el burgomaestre.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Aparentemente asistentes a conferencia recibieron la droga sin su consentimiento e incluso se pudo tratar de una broma pesada.

Posted by RPP Noticias on Martes, 8 de septiembre de 2015