Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Intensas lluvias continúan azotando la provincia de Arequipa

WhatsApp/Jimmy Qui
WhatsApp/Jimmy Qui

A través del WhatsApp del Rotafono, Jimmy Quiñones reportó que varios sectores de la provincia de Arequipa permanecen inundados debido a las torrenciales lluvias que continúan siendo un temor para los pobladores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP/Maxy Quico
RPP/Maxy Quico
RPP/Maxy Quico
RPP/Maxy Quico
RPP/Maxy Quico
RPP/Maxy Quico
RPP/Janet Vizcardo
RPP/Janet Vizcardo
RPP/Maxy Quico
RPP/Maxy Quico

Las torrenciales lluvias continúan siendo un temor para los pobladores de la provincia de Arequipa. A través del WhatsApp del Rotafono, Jimmy Quiñones reportó que varios sectores aún permanecen inundados.

“Sigue lloviendo, las calles parecen riachuelos”, señaló preocupado el ciudadano quien solicitó mayor apoyo de las autoridades. Además, lamentó que la situación se repita en varias regiones del país.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA