Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Intervienen hombre con municiones de armamento militar-policial

Referencial
Referencial

Efectivos policiales detuvieron en La Victoria a Víctor Guillermo Melitón Romero, de 50 años, quien a bordo de su automóvil tenía cajas con municiones valorizadas en 4 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía incautó municiones de uso militar-policial tras intervenir a un hombre en el distrito de La Victoria.

Se trata de Víctor Guillermo Melitón Romero, de 50 años, quien se desplazaba a bordo del auto de placa B4F-690 en el cruce de los jirones Manco Cápac y Humbolt en el referido distrito.

Dentro del vehículo, los agentes hallaron nueve cajas con 50 proyectiles cada uno, así como también 28 cajas de 25 unidades para pistola.

Según las autoridades policiales, esta mercadería iba a ser comercializada en el mercado negro y su valor superaría los 4 mil soles.

El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector acusado de delito contra la seguridad pública.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA