La policía llegó hasta el establecimiento ubicado en la cuadra 2 de la avenida Manuel Gonzales Olaechea. Según dijeron, en el lugar atendían médicos sin título profesional.
La División de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado de la Policía realizó una intervención a un centro que ofrecía supuestos servicios de rejuvenecimiento, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Manuel Gonzales Olaechea en San Isidro.
Según fuentes policiales, en lugar se de realizaban tratamientos y se comercializaban productos médicos en estado de descomposición, así como de insumos que pertenecerían al Estado, y se estafaba a las personas que acudían a atenderse. El Coronel de la Policía Nacional Mejía Montenegro llevó a cabo el operativo para identificar a dos médicos, acusados de no tener título profesional.
Defensa
Los encargados, que estuvieron al momento de la intervención, dijeron que el centro le pertenecía a un doctor que nunca llegó. Además, se confirmó que el local era regentado por Martha Rosales Gómez Guimaray. La Polícia indicó que el trabajo formó parte de su área de investigación y que tienen la información corroborada con el Colegio Médico del Perú.
El centro no tenía cartel o logotipo que indique que brindaba servicios a la salud. Del operativo participaron la Dirección de Seguridad del Estado, el Ministerio de Salud, Fiscalía de Prevención de Delito, el Colegio Médico del Perú y la Municipalidad de San Isidro, que debe certificar si se tenía permiso para realizar la atención al público.
Comparte esta noticia